ESENCIAS TRIUNIDAD®

En todas las patologías hay un componente emocional y nos podemos acercar a ellas con las Esencias Triunidad y el método creado por Carmen Romanelli.

Las Esencias Triunidad® son elaboradas con un método único, que dota a las esencias de cualidades vibracionales o quantums de potencial lumínico, para su actuación en el Cuerpo de Luz. Están compuestas por dieciocho esencias florales para cuya elaboración no se utiliza el método solar ni se sigue ningún otro método conocido; no se emplean cuarzos, gemas u otros catalizadores naturales.

Mediante este método se consiguen las potencialidades que actúan en el cuerpo energético humano, sanando las memorias instaladas en su ADN. Estas memorias guardan la información de todos los aspectos evolutivos del ser humano para su completación como entidad integrada.

La base está formada por flores silvestres que crecen en un entorno espectacular, apartado de cualquier tipo de contaminación, creciendo algunas de ellas a más de 1300 metros de altitud.

El Método de Unidad Esencial® es el sistema terapéutico creado por Carmen Romanelli para hacer más consciente el proceso sanador iniciado por las esencias y potenciar sus efectos en los distintos vehículos de expresión del ente humano. Las Esencias Triunidad® permiten tener acceso a la información tanto en la memoria celular (biológico), como ancestral (familiar), además de la memoria del Alma (karmico) y la memoria Espiritual (causal), que de otra forma era imposible lograr. Las Esencias son como un laser que permite leer el programa completo, esa información almacenada de creencias erróneas y traumas sin resolver. Reparando esa información errónea y condicionante, que nos impide alcanzar la plenitud y el reconocimiento del proceso evolutivo del ser humano, logramos la armonía.

Su creadora, Carmen Romanelli, ha dedicado su vida a la investigación del ADN y la memoria celular.

Este método esencial complementa el trabajo de otras terapias o modelos terapéuticos potenciándolos, por ejemplo: la Kinesiología, Técnica Metamórfica, Reiki, Osteopatía, Terapias Regresivas, Acupuntura, Masajes, Terapia Inmunológica, Tratamientos Neurológicos, etc

Se ha de que añadir que el uso de las esencias y el método de unidad esencial no excluyen ningún tratamiento médico convencional y carecen de efectos secundarios conocidos.

 

¡Quiero escribir!
¿Cómo podemos ayudarte?