Biocentro Salud

Nuestra meta es proveer servicios de salud adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes, apoyados en nuestro capital humano, la excelencia médico asistencial y la búsqueda de vanguardia tecnológica.

Con este objetivo, y con años de experiencia en nuestro camino, ponemos nuestro foco en desarrollar con el mayor de los cuidados las especialidades que nos hacen diferenciarnos y convertirnos en líderes del sector.

El paciente es el más importante motivo de nuestra clínica y este principio prevalecerá en cualquier relación o servicio que se otorgue a la comunidad.

Nuestras Especialidades

La odontología holística que aplicamos en Biocentro Salud Sevilla es una forma de entender la odontología que observa al paciente desde una perspectiva global a través de los dientes y la boca.

VER MÁS

La Dentosofía es una terapia que se caracteriza por una aproximación humanística al arte de la odontología, que utiliza técnicas funcionales y que pone en evidencia el vínculo entre el equilibrio de la boca y el ser humano.

VER MÁS

El zirconio nos permite sustituir muy ventajosamente las aleaciones de metal y cerámica que hasta hace poco tiempo eran el único sistema empleado en este tipo de rehabilitaciones./p>

VER MÁS

La Terapia Neural o Medicina de Biorregulación comprende tratamientos médicos sobre el tejido conjuntivo y el sistema Neurovegetativo.

VER MÁS

La Posturología es la ciencia que estudia y mide el equilibrio estático – postural de nuestro cuerpo. Lo relaciona con el ojo, la boca, oído interno, cerebelo y el pie para verificar si están en equilibrio entre sí.

La Cirugía Oral también conocida como Cirugía bucal es una especialidad de la Odontología que se preocupa por el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades congénitas y/o adquiridas de la cara, cráneo, cuello y cabeza, cavidad oral, maxilares y dientes.

Dirección: Calle El Silencio 5, Sevilla, España

Teléfono: (+34) 955 09 54 92

Teléfono: (+34) 652 94 25 04

Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00

Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00

Sábados y Domingos – Cerrado